Índice Instituciones

Consejos de búsqueda

Seleccione una o varias instituciones y busque los artículos correspondientes directamente en la base de datos, o bien añada las escogidas a la Búsqueda avanzada y combínelas con otros campos (Fuente, Tipo de documento, etc.) o filtre por fecha. Puede agregar hasta 3 a la Búsqueda avanzada.

Al combinar las instituciones con “O” obtiene los artículos que contienen una u otra de las seleccionadas (ej. Iberia O Iberduero). Si combina las instituciones con “Y” recupera sólo los artículos que contienen ambos términos (ej. Cadena Cope Y Cadena Ser).

Introduzca alguna palabra, frase o sigla en la casilla “Texto a buscar” para localizar rápidamente cualquier institución incluida en la base de datos. Los términos se pueden escribir en mayúsculas o minúsculas, con o sin acentos. En caso de haber escrito una sigla o variante del nombre su consulta se dirige al nombre oficial (ej. RTVE USE Radio Televisión Española).

Si desea realizar su búsqueda tanto en el nombre como en la descripción que acompaña a cada institución, introduzca el texto a localizar y marque la casilla

Descripción